lunes, 5 de agosto de 2019

Tengo entre manos

Buenas!

De nuevo os traigo esta entrada en la que os vengo a hablar de lo que estoy leyendo ahora mismo.

Elena Álvarez, autora, se puso en contacto conmigo y me ofreció leer su novela, libro que yo ya había visto por internet y cuyo nombre me había llamado la atención. No lo dudé, es de esos libros que sabes al 100% que lo vas a disfrutar y así está siendo.

El libro en cuestión es Esa nube tiene forma de oveja y os dejo la información a continuación.



Sinopsis: Berlín es en 1961 el único punto por el que aún se puede cruzar entre las dos Alemanias. Jutta Vogel vive con su familia en Berlín este y cree firmemente que si se mudaran al otro lado de la frontera, podrían garantizarle a su hija Heike, que nació sorda, más seguridad y oportunidades. Sin embargo, Dieter, su marido, no da crédito a los rumores que afirman que las fronteras no seguirán abiertas por mucho más tiempo







Y vosotros ¿qué estáis leyendo? Pasad buena semana!

14 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero me gusta la ambientación. Espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, que lo disfrutes y nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, espero que tengáis pronto la reseña!

      Eliminar
  3. Hola!
    Tiene buena pinta. Espero que lo disfrutes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No lo conocía pero por lo que veo no es una lectura para mi. Espero que lo estés disfrutando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jani!! Me dejas con muchas ganas de conocer tu impresión lectora de este libro. ¡Que tengas buena lectura! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte, espero traer la reseña muy pronto! Besos

      Eliminar
  6. Hola.
    No conocía este libro pero espero que lo disfrutes y nos cuentes tus impresiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte. Espero traer en breve la reseña! Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Estaré esperando impaciente por tu reseña. Seguro que el libro es muy bueno.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte. En breve traeré la reseña. Besos

      Eliminar