miércoles, 28 de agosto de 2019

Cerrando puntos suspensivos

Autor: Rozalén
Editorial: Aguilar
Páginas: 160
Precio: 16,90€ / Precio Ebook: 6,99€
Género: Poesía Contemporánea
Sinopsis: Cantautora de primera línea, talentosa y comprometida, Rozalén nos regala una libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más emocionantes e importantes de los últimos años.Los puntos suspensivos son finales abiertos y este libro, este inventario de recuerdos, es el punto y seguido que todos necesitamos para seguir adelante.En estas páginas se grita, se piensa, se reflexiona y se cuentan los silencios que hay detrás de cada sentimiento, de cada experiencia que Rozalén ha vivido en estos últimos años.En prosa y sin prisa, María se quita el paraguas que todos llevamos de serie y, sin cinturón de seguridad, deja que las palabras resbalen por su muñeca para contar y vivir con quien quiera leerlo todo lo que le llueve dentro, para compartirlo con cada lector que tenga el valor de mojarse.

Mi opinión

Cualquiera que me conozca sabe lo que me gusta y lo que admiro a esta cantautora y sus letras.
Por navidad me regalaron su libro y lo dejé aparcado hasta que me enteré que iba a estar en la Feria del Libro de Madrid el mismo fin de semana que iba a ir yo, así que ya no tuve ninguna escusa para no leerlo.

Este libro no es una novela al uso, son pensamientos de ella, momentos, vivencias, miedos, reflexiones... Es ella en estado puro.

Cada capítulo consiste en un párrafo, una linea, una página dónde ella se desahoga y abre su corazón para que todo el mundo sepa qué es lo que sintió en determinados momentos de su vida.

Se lee en un suspiro, pero lo mejor de todo es que estos pequeños textos ayudan a conocerla mejor y más íntimamente. La autora se abre para rememorar sus inicios y cómo afronta el éxito que ha conseguido mediante su esfuerzo.

Si te gusta su música no puedes dejar escapar este libro. Pero aunque no te guste su música, tiene unas reflexiones maravillosas sobre la vida que son dignas de leer.

He disfrutado mucho de sus textos, se leen en media hora y seguro que hay algún capítulo que te hará reflexionar.

PUNTUACIÓN: 8/10

10 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    No conocía, gracias por la reseña =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no soy de poesía así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Conocía el libro pero no lo he leído. La poesía no me gusta nada de nada y, aunque haya pasajes que hagan reflexionar, no creo que disfrutase de su lectura como merece.
    Gracias por la reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jani!! Desconocía este título, hace tiempo que quiero introducir más poesía entre mis lecturas. Tomo buena nota. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro pero lo dejo pasar, no leo poesía.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar