lunes, 9 de abril de 2018

Una navidad con Croqueta y Empanadilla

Autor: Ana Oncina
Editorial: La Cúpula
Páginas: 48
Precio: 6€
Género: Novela Gráfica, Cómic
Sinopsis: Como todos nosotros por estas fechas, Croqueta y Empanadilla tienen que adornar el árbol, incumplir propósitos para el año nuevo e hincharse a polvorones. Vuelven los personajes de Ana Oncina en una edición especial para hacernos más dulces si cabe las navidades de este año.


Mi opinión

Y con esta reseña, ¡¡¡termino de publicar las que tengo pendiente del 2017!!!

Soy muy fan de esta pareja tan adorable pero, en esta ocasión, me ha resultado floja la lectura en comparación con los anteriores cómics de Croqueta y Empanadilla.

Es una obra breve, quizá demasiado, y nos muestran las típicas escenas navideñas que hacen todas las personas al llegar a esas fechas: Decorar el árbol, elegir regalos... etc.

Se lee en un suspiro y sigue la linea entrañable de los anteriores, pero me ha resultado menos divertido y gracioso y me ha dejado bastante indiferente en esta ocasión.

No es una mala novela gráfica, sirve para entretener perfectamente, pero me esperaba algo más, y quizás el que tenga menos de 50 páginas ha hecho que me resulte bastante simplón.

PUNTUACIÓN: 6/10

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desconocía esta novela gráfica. En el momento estoy leyendo 2 novelas de este estilo así que, le echaré un vistazo a ésta.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, antes que esta te recomiendo Croquetas y empanadillas 1 o 2. Están bastante mejor y son algo más largas. Gracias por el comentario

      Eliminar