lunes, 12 de febrero de 2018

Croqueta y Empanadilla 2

Autor: Ana Oncina
Editorial: La Cúpula 
Páginas: 120
Precio: 12,50€
Género: Cómic
Sinopsis: VUELVE LA PAREJA MÁS SALADA. Qué bonita es la vida cuando se enciende la chispa del amor y encuentras a tu media naranja, aunque ésta tenga forma de empanadilla glotona o de croqueta marisabidilla. A partir de ese momento todo luce de otro color, hasta las tareas más rutinarias, como la limpieza doméstica o ir a la compra, se hacen más llevaderas. Y lo sabes bien porque tú también lo has vivido. A fin de cuentas, Croqueta y Empanadilla somos todos.

Mi opinión

Segunda novela gráfica de la historia de esta adorable pareja y tengo que reconocer que me ha gustado más, si cabe, que la primera.

Son una pareja muy adorable y bien avenida, con sus problemas conyugales que logran que el lector se vea reflejado en más de una viñeta y escenas dibujadas.

Se lee en diez minutos o menos, es muy breve, y hace pasar un rato muy agradable con carcajadas y sonrisas incluidas.

Ana Oncina lo ha vuelto a hacer, y es que es una novela gráfica maravillosa, perfecta para desconectar de todo y encima, viendo alguna de las viñetas, ayuda saber que hay situaciones que le ocurren a más gente y no eres un bicho raro.

Deseando estoy de hacerme con el tercer número y con todos los que saque, para que engañaros. Me encantan las ilustraciones, lo que cuenta y cómo lo cuenta, así que todo lo que saque, me lo cogeré. Pero sí que me gustaría que fuera algo más extenso para disfrutarlo más tiempo, que se me hace muy breve.

PUNTUACIÓN: 9'5/10

1 comentario:

  1. Hola!
    Estos libros me llaman mucho la atención, a ver si me hago con ellos.
    Un besin :)

    ResponderEliminar