domingo, 31 de diciembre de 2017

Recuento 2017

El 2017 ha llegado a su fin, y como cada año os traigo el Top de lecturas de este año. El 2017 no ha sido un gran año en cuanto a lecturas se refiere, he leído un total de 36 libros y cómics, pero muy pocos me han marcado.

A continuación os pongo la lista de mi Top 10 ordenados del libro que más me ha gustado a menos. (Algunas reseñas aún faltan por publicarse, a medida que se vayan publicando iré actualizando esta entrada y pondré los enlaces en los títulos).

TOP 10 DE LECTURAS :

1.   Persepolis de Marjane Satrapi
2.   Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo de Chimamanda Ngozi  Adichie
3.   Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie
4.   Instant Karma de Wendy Davies
5.   Pies descalos Tomo 3 de Keiji Nakazawa
6.   Pies descalzos Tomo 4 de Keiji Nakazawa
7.   Pies descalzos Tomo 2 de Keiji Nakazawa
8.   Cianuro Espumoso de Agatha Christie
9.   Navidades Trágicas de Agatha Christie
10. Carmilla de Joseph Sheridan Lefanu

Como veis lo que más ha triunfado este año han sido los cómics, y es que son los que más me han hecho disfrutar de la lectura.
Espero que el 2018 venga cargado de mejores lecturas ya que este año he echado de menos más novelas que me marquen y me hagan sentir muchas cosas.

Os deseo un 2018 fantástico y lleno de grandes momentos y lecturas.
Nos leemos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario