miércoles, 30 de diciembre de 2020

Feliz 2021

 


Otro año más que termina, creo que el 2020 es el año que todo el mundo desea que se acabe de una vez por todas. 

No ha sido un año fácil, ni a nivel global ni a nivel personal, pero si hay una cosa que me ha ayudado a sobrellevar esta pandemia de la mejor manera posible, ha sido la lectura.

Leer ha sido lo que me ha mantenido a flote, he leído muchos más libros de los que me había propuesto en un inicio, ha logrado que no me vuelva loca y ha conseguido que viaje cuando era imposible hacerlo.

Espero que el 2021 sea igual de bueno en cuanto a lecturas, pero sea mucho mejor a nivel personal, que esta birria de año que se va para no volver.

No he logrado cumplir ninguno de los propósitos lectores que me propuse hacer, pero tampoco lo he intentado, necesitaba leer sin agobios. Este año me propondré de nuevo varios, pero tampoco voy a agobiarme, lo importante soy yo y mi salud mental. Los propósitos están bien, ya que me dan ideas de qué leer y centrarme en algunos pendientes que tengo por casa, pero al final leo lo que me va apeteciendo en cada momento.

Gracias por haber estado ahí haciéndome compañía, leyendo mis reseñas y recomendándome libros, sois culpables de que mis pendientes sigan aumentando 😂.

Espero que el nuevo año os traiga cosas buenas a todos, pero sobre todo que sigáis leyendo tanto o más que ahora y, por supuesto, que sigamos disfrutando de todo lo bueno y de la lectura. 


¡¡FELIZ 2021 A TOD@S!!

16 comentarios:

  1. Es mejor leer sin agobios.No te preocupes. Feliz 2021 ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2021. La verdad es que leer sin agobios es algo que debería aprender a hacer todo el mundo. Besos

      Eliminar
  2. Lo mejor es tu salud antes que todo, así que no te preocupes y espero disfrutes de un 2021 lleno de lecturas asombrosas. Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Si hay algo que me ha enseñado este año es que tengo que pensar más en mi y en mi salud.

      Te deseo muchas lecturas y grandes momentos.

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ante todo, feliz año. Por el tema de los propósitos no te preocupes, que al final leer es un hobbie y es mejor ir sin agobios.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es algo que tengo que aprender a hacer, relajarme en general y no querer abarcar tanto.

      Besos!

      Eliminar
  4. Jo, pues suerte, seguro que todo va mejor, un abrazoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este nuevo año lo tiene fácil para ser mejor jajaja. Muchas gracias.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola, feliz año 2021 para tí, como bien dices esperemos que este año sea mucho mejor que el anterior y que cumplas todos tus propósitos lectores, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y te deseo que este año sea mejor que el anterior y que te traiga muchas lecturas

      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Feliz año nuevo para ti también. Me alegro que los libros te acompañaran en estos tiempos que han sido tanto raros como difíciles. La verdad es que son siempre el mejor compañero posible que nunca defrauda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los libros son un salvoconducto maravilloso para cuando estamos mal. Me da paz saber que puedo contar con ellos.

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Feliz año! Yo tampoco soy de cumplir mis propósitos, así que solo me propongo solo leer X libros y ya está.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que yo me apunto a todos los retos y encima acabo leyendo cosas que no tienen nada que ver con los retos, soy un desastre la verdad jajaja

      Besos!

      Eliminar
  8. Igualmente, Jani. Feliz año!! Espero que sigas disfrutando de las lecturas, qué gran verdad es que son un refugio contra las miserias y adversidades.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo que tú también disfrutes de unas lecturas maravillosas este año.

      Besos

      Eliminar