lunes, 30 de septiembre de 2019

Tengo entre manos

Buenas,

Otra semana más vengo a actualizaros mis lecturas, en estos momentos estoy leyendo Out de Natsuo Kirino, una novela de terror y misterio japonés que engancha mucho y que es muy entretenida, por ahora...



Sinospsis: Masako, Kuniko, Yoshie y Yayoi trabajan en el turno nocturno de una fábrica de comida preparada de los suburbios de Tokio. Todas tienen graves problemas tanto de dinero como familiares (maridos infieles, suegras discapacitadas o hijos imposibles) y se desenvuelven en una atmósfera hostil e inhóspita. En el caso de Yayoi desemboca en el asesinato de su marido cuando éste la agrede físicamente. Masako la ayudará a deshacerse del cuerpo, ingrata tarea para la que contarán con la ayuda de las otras dos compañeras de trabajo, Kuniko y Yoshie. Juntas descuartizarán el cadáver y lo desperdigarán por varios puntos de Tokio. La policía sospecha de ellas pero todavía no tienen pruebas. Mientras tanto, un prestamista vinculado a los yakuza chantajea a las mujeres para que se ocupen de más cadáveres.
Out causó una gran conmoción en Japón y donde ha sido galardonada con el Gran Premio de Escritores de Misterio.



Comienza Octubre y me encanta hacer lecturas temáticas por lo que, este mes procuraré leer alguna historia de terror muy adecuada para Halloween.
Mañana comenzaré la novela El umbral de la noche de Stephen King, un compendio de relatos de terror y suspense de mano del maestro. Llevaba tiempo queriendo seguir leyendo a King y esta es la excusa perfecta.



Sinopsis: El gran gusano hediondo se ha enseñoreado de la aldea abandonada y no permitirá que nadie acabe con sus misas negras. La máquina planchadora ha probado la sangre de una virgen y quiere más, mucho más, y su macabro deseo no se detendrá ante nada. Los amplios maizales imponen a los chicos sus sanguinarios ritos... El umbral de la noche nos transporta a un mundo de terrores imposibles pero que están ahí, a la vuelta de la esquina, en un maizal, en un pueblo abandonado, en una lavandería, debajo de la cama o tras la puerta de ese armario que ni siquiera rechina.









Estas son las novelas que tengo entre manos y vosotros, ¿Qué tenéis entre manos? Pasad muy buena semana.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues Out tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy recomendable, espero escribir pronto la reseña.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos contarás que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! el de Out me ha dado curiosidad, me gusta el terror japones porque es diferente en el género y el de Stephen King suena bastante interesante. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues seguramente el de Out lo disfrutes mucho.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola el umbral de la noche ya lo leí hace tiempo y me llama la atención Out haber si me lo puedo conseguir. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que disfrutaras del de Stephen King.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Juraría que leí hace tiempo el umbral de la noche, pero es que me hago un poco de lío con todos los libros de relatos de Stephen King xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña!, El señor King escribe tanto que es inevitable hacerse un lío.

      Besos

      Eliminar
  7. Dos libros que me apetecen muchísimo y que, casualmente, tengo en mi estantería esperando desde hace unos añitos. Estaré pendiente a tus impresiones.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues el de Out puedes animarte a cogerlo ya, te va a encantar seguro. A ver si puedo traer en breve la reseña.

      Besos

      Eliminar
  8. Buenas tardes:
    No he leído ninguno de ellos. Estaré pendiente a tus opiniones.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jani!! Dos lecturas estupendas, adoro el terror anotadísimos me los llevo. Esperando tus impresiones lectoras quedo. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar