lunes, 24 de junio de 2019

Tengo entre manos

Feliz Semana a todo el mundo!

Yo hoy traigo poca novedad la verdad, acabé Grandes Esperanzas así que mi lectura actual es El nombre de la rosa de Umberto Eco, voy poco a poco. La lectura conjunta acaba el domingo y dudo que yo vaya a acabarla para entonces. Voy lenta pero contenta, estoy disfrutando mucho esta novela aunque hay partes que se me hacen muy pesadas.




Sinopsis: Valiéndose de características propias de la novela gótica, la crónica medieval, la novela policíaca, el relato ideológico en clave y la alegoría narrativa, El nombre de la rosa narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina... Y a esta apasionante trama debe sumarse la admirable reconstrucción que no se detiene en lo exterior sino que ahonda en las formas de pensar y sentir del siglo XVI.










Espero traeros en breve nuevas lecturas, que estaréis hartos de ver los mismos libros una y otra vez 😂

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me lo han recomendado un montón, a ver qué te parece a ti.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un libro mitico en la literatura. Besos

      Eliminar
  2. hola! un hermoso clásico, hermoso en verdad! gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pese a las partes densas que me aburren bastante la historia me está gustando mucho! Saludos

      Eliminar
  3. Disfruta de la lectura! Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Jani:
    El nombre de la rosa es una maravilla, pero es cierto que Umberto Eco es difícil de leer por momentos. Yo te animo a que sigas, pues merece la fama que tiene.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que seguiré!. Cuando habla del crimen y el tema de la investigación disfruto como una enana, pero me cuesta bastante prestar atención cuando empieza con discusiones teológicas pero ahí sigo. La impresiones generales es de que me está gustando mucho. Besos

      Eliminar
  5. Este libro lo tengo en mi estantería desde hace tiempo, algún día le daré una oportunidad, ya nos contarás que tal, y lo mismo me animas a iniciarlo jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que este libro tienes que leerlo cuando estés preparada, es algo lento en ciertos momentos pero por ahora merece mucho la pena, eso sí, hay que ir con paciencia, no es un libro fácil. Besos

      Eliminar
  6. Hola!
    Ay, creo que con este no me animaré nunca :(
    Un beso!

    ResponderEliminar