miércoles, 9 de enero de 2019

Reto 25 Españoles

¡¡¡¡Buenas!!!!

Hoy os vengo a comentar un reto que me ha resultado muy interesante y que me va a ayudar a variar un poco mis lecturas. Por norma general mis lecturas suelen ser de autores extranjeros, principalmente británicos, y tengo la sensación de que me estoy perdiendo grandes autores españoles y de habla hispana, así que me ha parecido un reto muy bueno para mí.



El reto lo ha creado Laky, del blog libros que hay que leer, y consiste en leer 25 libros en el año escritos por autores Españoles e Hispanoamericanos. Dudo que lo cumpla pero si consigo aumentar las lecturas y salir de mi zona de confort, perfecto. Iré actualizándolo a medida que vaya leyendo algún autor, podréis seguir mi progreso pinchando en el banner que estará en un lateral de mi blog.

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.




13 comentarios:

  1. A tope a por el reto, entonces.
    Fuerza para conseguirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola! pasamos a devolverte la visita y compartirte, muy feliz año nuevo!!!! abazosbuhos

    ResponderEliminar
  3. A por él! Y a disfrutarlo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. Pero te deseo mucha suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, yo la verdad es que tengo una ligera adicción a los retos, aunque luego no cumpla ninguno,no me fuerzo, si salen adelante, estupendo, sino pues da lo mismo. Saludos

      Eliminar
  5. Hola Jani!! Espero que disfrutes mucho con este reto y logres completarlo. Me gustan mucho estos retos, pero me es imposible por fatal de tiempo. Besos!!

    ResponderEliminar