miércoles, 3 de octubre de 2018

¡¡¡¡¡200 Seguidores!!!!!




¡Mi pequeño rincón ha alcanzado la friolera de 200 seguidores! Mil gracias a los que formáis parte de esto, gracias por cada comentario en las entradas, por participar dando vuestra opinión, gracias por todo, en serio, jamás pensé que llegaría a esta cantidad.

Hago esta entrada, a parte de para agradeceros que estéis ahí detrás leyendo lo que una humilde servidora opina de sus lecturas, para pediros un favor. Me gustaría que me dejarais en los comentarios cosas que os gustaría ver en el blog, cosas que creáis que debo mejorar, cosas que echáis de menos en mi rincón y que os gustaría que hiciera, cosas que no os gustan... etc. En definitiva, quiero mejorar, quiero aportar más cosas y me gustaría que me dierais ideas para llevar a cabo y hacer el blog más completo.

Tengo en mente darle una vuelta a la apariencia del blog, estoy un poco cansada de la imagen que tiene así que en cualquier momento veréis un blog nuevo :)


Mil gracias de nuevo, espero seguir creciendo con vuestra ayuda y que sigamos descubriendo lecturas mutuamente. Procuraré pasarme más a menudo por vuestros blogs y comentaros en vuestras entradas, es algo que me gusta hacer, aunque no lo haga tanto como debiera.

Quedo a la espera de vuestras opiniones y espero seguir leyéndoos.

¡¡Besos!!


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo primero muchas felicidades por estos primeros 200 seguidores. Como sugerencia, ahora que se avecina la época de Halloween, podrías hacer una entrada especial con recomendaciones para este mes, a mi particularmente esos temas siempre me gusta leerlos :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto y espero traerlo la semana que viene. Gracias por dejar un comentario y tu sugerencia. Saludos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los 200 seguidores!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    Toca seguir creciendo, pero sobre todo, seguir disfrutando de lo que haces ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jani!! Felicidades por los 200 seguidores y sigue así. Creo que lo que te recomienda la Gata Bibliotecaria es una genial idea, Halloween y libros de terror deben ir de la mano, pero ya veo que lo que estás leyendo va en esa línea. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!, en octubre me gusta leer libros de terror, se presta bastante el mes. Espero, para la semana que viene publicar las recomendaciones de Halloween. Es una idea que me ha gustado mucho. Gracias!!!

      Eliminar
  5. Hola, Jani! Muchas felicidades, espero que sigas creciendo más. Y bueno, tal vez deberías hacer más especiales o recomendaciones, también sería bueno ver de vez en cuando algún tag.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me apunto tus ideas y espero realizarlas. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Hola!
    Muchas felicidades por los 200 seguidores. Espero que el blog no pare de crecer!!
    Por cierto, he visto que estás leyendo Las brujas de Salem, espero ansiosa tu opinión ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!De la novela llevo muy poquito, por ahora va bastante bien, veremos si sigue esa linea. Besos

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Y aquí tienes una seguidora más! Y a seguir creciendo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Me alegro mucho de que cada vez seamos más!! Bss

    ResponderEliminar