sábado, 31 de diciembre de 2016

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!


Un año más que se acaba y que ha supuesto para mí muchos cambios tanto a nivel personal como a nivel lector.
Este año pese a no cumplir con los retos lectores que me propuse, he leído muchos más clásicos y he descubiertos autores que se han convertido en imprescindibles en mis estanterías.
De todos los retos que me propuse el único que he cumplido ha sido el de leer 35 libros o más. En el 2017 me propongo leer la misma cantidad de novelas y entre otras cosas quiero avanzar mucho en libros que tengo pendientes desde hace tiempo y sobre todo quiero terminar sagas que tengo a medias.

Todos estos retos me los pongo sin ningún tipo de obligación a llevarlos a cabo, si lo logro perfecto, si no, no pasa nada, todo lo que lea será bienvenido pero todos estos retos  me los impongo por el mero hecho de organizar lecturas, pero tampoco me vuelvo loca y si me apetece leer otra cosa pues lo hago y listo.

A continuación os pongo el listado de las 10 mejores lecturas de éste año que aquí termina:

01. Ritos Funerarios
02. El tiempo que nos une
03. Un monstruo viene a verme
04. Blacksad
05. Pies Descalzos 1. Una historia de Hiroshima
06. 84 Charing Cross Road
07. Kokoro
08. Una Madre
09. Coraline
10. El general en su laberinto


Desde aquí os deseo Feliz Año nuevo a todos, que disfrutéis muchísimo de cada instante del año nuevo que comienza y sobre todo que tengáis unas buenas y entretenidas lecturas.

Nos leemos. Besos
Janire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario