lunes, 12 de agosto de 2013

Bajo el edredón

Autor: Marian Keyes
Editorial: Debolsillo
Páginas: 416
Precio: 9,95€
Género: Chick Lit
Sinopsis: Bajo el edredón es una selección de mis artículos periodísticos, con el añadido de ocho relatos cortos. Si has leído mis novelas (seguro que sí), ya conoces bastante mis temas preferidos y mis obsesiones: La moda. Sobre todo los zapatos y Prada… pero ¿quién no está desesperadamente enamorada de Prada? Los hombres. No me refiero al mío, a Él Mismo, entiéndeme. Bueno, un poco sí, pero hay unos cuantos por ahí que son increíbles.
Viajar. Claro que me gusta, pero sufro de jet lag después de un vuelo de una hora. No es broma.
Y mucho más: mi madre, mis hermanos, amigos varios (algunos muy extraños), mi casa, los miles de cosas que todavía no sé hacer…
Ahora espero que te guste esta excursión por mi mundo

Mi opinión

Una vez más, Marian me ha sorprendido. Parece increíble que en unos textos tan cortos pueda haber tanto sentimiento, tanta diversión y que todo esté tan bien entrelazado.

De este libro lo que más me ha gustado han sido casi todos los relatos, casualmente el relato que menos me ha llamado la atención y menos me ha gustado ha sido el de "El Consultorio de Mama Walsh". En esa historia no he conseguido divertirme como esperaba, pero para eso estaban los otros relatos.

Antes de que leáis este libro, yo os recomendaría que os pusierais antes con los anteriores de las hermanas Walsh ya que en el relato del consultorio se destripan bastante los libros de esa "saga".

En cuanto a los artículos no sabría con cual quedarme, ya que me han gustado todos por igual, me he divertido mucho leyendo los artículos y me gustaría leer alguno de nuevo convertido en novela.

Marian es una autora que siempre recomiendo y siempre recomendaré ya que te hace disfrutar de lo que tienes entre manos desde el principio hasta el final.

Con este libro he pasado un rato agradable leyendo todo lo que contenía y sé que de vez en cuando releeré algún texto para alegrarme el día.

PUNTUACIÓN: 8/10

1 comentario:

  1. El género me encanta y esta autora también me gusta mucho, aunque tengo varios sin leer aún y este entre ellos
    besos

    ResponderEliminar