lunes, 14 de octubre de 2019

Tengo entre manos

Buenas!!!

Aquí estoy otra vez para hablaros de mis actuales lecturas, últimamente leo más lenta de lo normal y tengo la sensación de no avanzar como me gustaría con las lecturas pero bueno, va por rachas.

El primer libro que estoy leyendo es El umbral de la noche de Stephen King, voy lenta con estos relatos, pero aunque me está decepcionando un poco, tengo que reconocer que hay algunos relatos que me están resultando la mar de originales.




Sinopsis: El gran gusano hediondo se ha enseñoreado de la aldea abandonada y no permitirá que nadie acabe con sus misas negras. La máquina planchadora ha probado la sangre de una virgen y quiere más, mucho más, y su macabro deseo no se detendrá ante nada. Los amplios maizales imponen a los chicos sus sanguinarios ritos... El umbral de la noche nos transporta a un mundo de terrores imposibles pero que están ahí, a la vuelta de la esquina, en un maizal, en un pueblo abandonado, en una lavandería, debajo de la cama o tras la puerta de ese armario que ni siquiera rechina.








Otra novela que tengo entre manos es La vuelta al mundo en 80 días de Jules Verne, es la novela que hay que leer para el club Pickwick entre los meses de Septiembre y Octubre y como veis voy apurando el calendario...





Sinopsis: Phileas Fogg, un verdadero "gentleman", miembro del Reform Club, arriesga toda su fortuna en una apuesta. Se compromete a dar la vuelta al mundo en ochenta días, basándose en un cálculo hecho por el periódico "Morning Chronicle".
A través de este fascinante viaje por el globo, Julio Verne nos presenta el verdadero tema central de la obra, que no es la mera descripción geográfica, sino el dominio del tiempo, alcanzado por el hombre gracias al desarrollo tecnológico y de los medios de comunicación.






Pasad buena semana y espero que esté repleta de buenas lecturas.

16 comentarios:

  1. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La novela que estás leyendo del gran King la leí yo hace una muchísimo tiempo y la verdad es que apenas recuerdo nada de ella. Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi constantemente :) Pero eso es bueno, podemos releer hasta el infinito algunas obras.

      Besos

      Eliminar
  3. Holaa!! La vuelta al mundo en 80 días fue mi primer libro y lo disfruté tanto que, en su momento, lo leí varias veces jaja el otro me lo llevo apuntado porque tengo muchas ganas de leer algo de King. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es normal que disfrutases de la vuelta al mundo. yo me lo estoy pasando en grande a pesar de ir lenta.
      Besos

      Eliminar
  4. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Mira que me gusta Stephen King, pero los últimos libros de relatos que he leído me han decepcionado bastante, así que te entiendo perfectamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una especie de problema con los relatos, me saben a poco siempre jajaja.

      Besos

      Eliminar
  6. Bueno, poco a poco, lo importante es dejarse llevar por las historias y disfrutarlas. El de King lo tengo pendiente, ya nos contarás qué tal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace tiempo que no me estreso por completar lecturas ni retos ni nada, si voy bien perfecto, si voy con retraso o algo pues también perfecto..

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer algo de King.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te animas empieza por Misery, es una obra maestra!

      Besos

      Eliminar
  8. El umbral de la noche me lo leí el año pasado y hay varios relatos que me han encantado, saludos

    ResponderEliminar