miércoles, 24 de julio de 2019

Tengo entre manos

Por fin puedo volver a mi rincón!!!!

Antes de nada pediros disculpas por mi ausencia, pero me ha sido imposible debido al volumen de trabajo que he tenido en estas últimas semanas. Espero ser más constante a partir de ahora y ponerme al día con las reseñas y los blogs a leer, se me han acumulado mucho y os he dejado muy abandonados.

Para retomar el blog, os vengo a contar el libro que tengo entre manos. Se trata de La flecha negra de Robert Louis Stevenson, necesitaba algo de aventuras, entretenido y que no me hiciera pensar mucho, y está siendo todo un acierto.

Os dejo la sinopsis a continuación:


Sinopsis: Publicada originalmente como folletín a lo largo de 1883, año en que vio también la luz como libro «La isla del tesoro» (BT 8009), LA FLECHA NEGRA es una novela en la que R. L. Stevenson (1850-1894) se entregó de lleno al libre curso de la pluma en una trama vibrante de acción, amor y aventuras. Situada en la Inglaterra medieval, durante el transcurso de la Guerra de las Dos Rosas que enfrentó por la corona del país a las casas de Lancaster y York, narra la historia del joven Dick Shelton, quien, tras huir de los asesinos de su padre, el caballero Sir Harry, encuentra acogida y refugio entre los proscritos de la compañía de la Flecha Negra, quienes lo ayudarán a alcanzar un feliz final.







¿Vosotros qué estáis leyendo?

6 comentarios:

  1. Buenas tardes y bienvenida, Jani!!
    Stevenson me encanta, y esta novela caerá muy pronto. Estaré atenta a tus comentarios.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Viendo lo que estoy disfrutando de la novela necesito ponerme con más obras del autor sin falta. Besos

      Eliminar
  2. Qué buena pinta Jani, tomo nota y me pasaré por aquí cuando publiques la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te llame la atención, espero traer la reseña pronto. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues entre manos ahora mismo tengo Herederos del Universo, una novela muy diferente. Me gusta mucho el libro que estás leyendo, la portada ya es inquietante, y me alegra que lo estés disfrutando.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No conozco el libro que estás leyendo pero el titulo me ha llamado bastante la atención. Besos

      Eliminar