martes, 2 de abril de 2019

Tengo entre manos...

Buenos días lectores!!!

Hoy, como cada semana vengo a hablaros de las lecturas que estoy realizando ahora mismo. No ha variado mucho respecto a la semana anterior, la verdad.

Sigo leyendo La hija de la española de Karina Sainz Borgo, libro que si todo va bien terminaré hoy o mañana cómo muy tarde. Tengo que confesar que estoy disfrutando mucho de esta obra.


SinopsisAdelaida Falcón, una maestra caraqueña, fallece tras una larga enfermedad. Su hija Adelaida, de treinta y ocho años, no tiene a nadie y vive en una ciudad donde la violencia marca el ritmo diario de la existencia. Poco tiempo después del entierro, encuentra su casa tomada por un grupo de mujeres a las órdenes de la Mariscala. Llama a la puerta de su vecina sin hallar respuesta: Aurora Peralta, a quien todos llaman «la hija de la española», ha muerto. En la mesa del salón, una carta le comunica la concesión del pasaporte español: un salvoconducto para huir del infierno.








Por otro lado sigo inmersa en la lectura En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent, me está quitando todos los prejuicios que tenía sobre esta novela a medida que avanzo con ella. Estoy disfrutando mucho de esta novela.


SinopsisValeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para conquistar a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más










Estas son mis lecturas actuales. ¿Qué estais leyendo vosotr@s?

21 comentarios:

  1. A mi En los zapatos de Valeria me gustó bastante también; y La hija de la española pinta bastante bien. Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, estoy disfrutando mucho de En los zapatos de Valeria. Está siendo toda una sorpresa. Besos

      Eliminar
  2. Hola Jani,

    No sé muy bien qué leer esta semana... No he comenzado ningún libro todavía, pero me apetecen como 4 libros a la vez (Seda, Ponte en mi piel, Erase una vez la taberna Swan...) y así estoy, sin decidirme... Ademas del poco tiempo que tengo... Claro!

    Me sigo sin animar con Elisabeth Benavent... Quizás no sea justa, pero con tanto libro y autor que sí me apetecen... Pues ..
    Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me llama mucho el de Erase una vez la taberna Swan, por si te sirve mi voto para que elijas jajaja.

      Con lo de Elisabet Benavent, no es ser justa o no serlo, simplemente no te apetece y haces bien. Todo tiene su momento. Besos

      Eliminar
  3. Hola.
    Espero que los estés disfrutando. No he leído ninguno de los libros y tampoco me llaman demasiado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalas mucho! Y buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo tengo muchas, muchísimas ganas de leer La hija de la española y quiero leer tu reseña. La saga de Valeria la leí hace mucho tiempo y me lo pase genial con ella.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo creo que te va a gustar, a ver si puedo subir la reseña en breve, tengo algunas acumuladas pero le daré prioridad. Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues ya nos contarás que te parecen cuando las termines. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Pues tengo curiosidad por el primero, aunque leyendo la sinopsis tengo que decir que no me he enterado mucho de que va xD Pero bueno, ya nos dirás.
    Yo ahora mismo estoy leyendo Who fears death, de Nnedi Okorafor

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Le tengo muchas ganas a ese libro que estas leyendo, estoy esperando su traducción como agua de mayo. Disfrútalo mucho!

      Eliminar
  8. Holaaaa
    El primero me llama un montón la atención, la sinopsis promete y creo que me vendría genial, el segundo... la verdad intenté leer a esta mujer y no.. su pluma y yo no congeniamos.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Yo es la primera vez que leo a Elisabet Benavent y si me está gustando bastante y no daba un duro por ello.... Besos

      Eliminar
  9. Buenas noches:
    Me paso para saludarte en tu blog. Yo también me quedo por aquí, espero que compartamos muchas lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Confieso que cuando empecé a leer los libros de Elísabet Benavent, los de Valeria eran los que menos me llamaban, no sé porque. Por eso los dejé para el final, pero tengo que reconocer que disfruté muchísimo con esa saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi no me llamaba nada la autora, no sé, es raro porque el género chick lit me encanta, pero tenía la sensación de que no me iba a gustar. Qué equivocada estaba... me está encantando!

      Eliminar
  11. El de La hija de la española me llama mucho, el otro no tanto, me pasa con la autora lo mismo que te pasaba a tí, así que creo que le voy a dar una oportunidad teniendo en cuenta tu experiencia! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que el de La hija de la española te puede gustar, está bastante bien la verdad. Y respecto al otro, ha sido toda una sorpresa. Besos

      Eliminar