martes, 26 de marzo de 2019

Tengo entre manos...

Buenos días a tod@s, otra semana vengo para hablaros de las lecturas que tengo entre manos, esta vez se me ha ido un poco de las manos y llevo tres lecturas encima ahora mismo.

La primera de ellas, y que espero terminar hoy, es Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas de Amalia Andrade. Este libro es el que pedí en la masa crítica organizada por Babelio en Enero y por fin me ha llegado la semana pasada, se ha tomado su tiempo para venir a mi estantería. Llevaba deseando leerlo tiempo y, a pesar de tener otros dos libros empezados, me puse con él enseguida.


SinopsisHola, soy Amalia y con este libro quiero explicarles cómo funciona el miedo, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos de debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate. Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en súper poderes.







El primer libro que empecé la semana pasada, nada más terminar el de Cosmódromo, fue La hija de la española de Karina Saniz Borgo. Esta novela ha venido en una caja de suscripción a la que me apunté el mes pasado y su premisa me llamó mucho la atención, así que en cuanto me llegó decidí descubrir qué escondía entre sus páginas.



SinopsisAdelaida Falcón, una maestra caraqueña, fallece tras una larga enfermedad. Su hija Adelaida, de treinta y ocho años, no tiene a nadie y vive en una ciudad donde la violencia marca el ritmo diario de la existencia. Poco tiempo después del entierro, encuentra su casa tomada por un grupo de mujeres a las órdenes de la Mariscala. Llama a la puerta de su vecina sin hallar respuesta: Aurora Peralta, a quien todos llaman «la hija de la española», ha muerto. En la mesa del salón, una carta le comunica la concesión del pasaporte español: un salvoconducto para huir del infierno.






Por último, el libro que estoy leyendo en digital, en el transporte público, es En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent. Ya os dije la semana pasado que no sabía con qué autora ponerme y la verdad es que me apetecía algo ligero y esta novela tenía toda la pinta de ser lo que necesitaba.


SinopsisValeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para conquistar a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más









Hasta aquí mis lecturas actuales, espero avanzar con ellas bastante para que no se me eternicen en el tiempo. ¿Qué estáis leyendo vosotros? Contadme.

15 comentarios:

  1. Hola!
    El único que conozco y he leído ha sido En los zapatos de Valeria y estos libros me gustaron mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por ahora estoy disfrutando bastante de Valeria y sus amigas. Besos

      Eliminar
  2. Tienen pintaza, En los zapatos de Valeria me gustó mucho; que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno de los tres pero el que más me llama la atención es La hija de la española. Espero que disfrutes de tus lecturas y ya nos contarás qué tal están.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído ninguno y el único que conozco es el de Los zapatos de Valeria.
    Disfruta de las lecturas. No se como lo hacéis para poder estar con más de un libro a la vez, yo soy incapaz.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues la verdad, yo normalmente suelo leer de dos en dos, el truco está en coger libros totalmente opuestos entre sí, o por ejemplo un libro muy denso con un cómic. La verdad es que leer tres libros a la vez me ha costado un poco, así que dejé uno aparcado hasta terminar el que me corría prisa. Besos

      Eliminar
  5. La hija de la española me llama mucho. Disfruta mucho con tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola no conozco ninguno de los libros y disfruta de tus lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, siempre me han llamado mucho la atención, cosas que piensas cuando te muerdes las uñas y En los zapatos de Valeria, espero con las reseñas y que disfrutes de estas lecturas, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Los libros de la saga Valeria son fantásticos y muy adictivos. Espero que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por ahora lo estoy disfrutando mucho! Besos

      Eliminar