jueves, 10 de enero de 2019

Reto Un año con Úrsula

¡¡Buenas!!

Otro año más participo en el reto organizado por @docemesescon. El año pasado la experiencia de leer las obras de Jane Austen fue maravillosa y este año estaba deseando saber qué autor o autora tocaría. Cuando salió que la elegida era Úrsula K. Le Guin, no dudé en apuntarme. He leído casi toda la Saga Terramar, solamente me falta por leer el último, pero me da pena despedirme de los personajes y ahí voy aplazando su lectura una y otra vez. Gracias a este reto lo leeré por fin. Pero, sobre todo, lo que más me gusta es leer sus obras de ciencia ficción a las que tengo muchas ganas y este año lo voy a hacer seguro.

El reto consiste en leer cada dos meses una de las obras de la autora. De Enero a Junio están organizadas las lecturas para leer las obras de ciencia ficción y, de Julio a Diciembre, nos adentraremos en el universo de Terramar. En esta ocasión sólo participaré de Enero a Junio y luego ya cuando corresponda la lectura del último libro de Terramar.

Me encanta que hayan escogido a esta autora para pasar el año junto a ella.

Os dejo el calendario de lecturas a continuación:


12 comentarios:

  1. Hola Jani!! No conocía este reto ni a la autora, aunque lo de Terramar me suena mucho. Apuntarme al reto ahora no puedo, me anoto todos estos títulos. ¡Gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho con este reto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaría de mil amores porque tengo toda su obra (menos ORgullo y Prejuicio ) pendiente, pero soy super mala para seguirlos. Voy a mi rollo. Así que no me animo.

    Que lo disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Teniendo en cuenta que el género que escribe no es mi favorito, hay otras autoras que me gustaría leer antes que esta, pero por lo que he podido ver en algunos blogs, parece que sus libros están muy bien. Espero que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar