miércoles, 11 de abril de 2018

En mis estanterias Marzo

Otro mes más vengo para contaros qué libros nuevos han venido para llenar un poco más mis estanterías y para aumentar más mis libros pendientes de leer...

La única compra que he realizado este mes ha sido el cómic manga Mi amigo capricornio de Masaru Miyokawa. Llevaba mucho tiempo detrás de este tomo único y, cuando lo vi por fin en mi tienda de cómic habitual, me abalancé directa a por él y se vino a casa.

Sinopsis: Una noche, Yûya Matsuda se topa con su compañero de curso Naoto Wakatsuki, que acaba de cometer un asesinato. Wakatsuki, agobiado por el horrible acoso escolar al que es sometido, acaba matando a su maltratador. El sentimiento de culpabilidad que atenaza a Yûya, que hasta ahora no había hecho nada para evitar ese acoso a pesar de haber sido testigo a menudo, le insta a tomar la decisión de huir con él.
Una impactante verdad espera a los dos jóvenes al término de su huida.
¿Se cumplirá el predestinado desenlace...?




 Los siguientes dos libros los adopté de mi amiga. Hizo limpieza de libros de sus estanterías y yo me traje un par para casa que me llamaban la atención.

El primero de ellos fue El Testamento de John Grisham. Los libros de este señor me parecen ideales para intercalar entre lecturas, así que tras leer la sinopsis decidí traérmelo a mi casa.

Sinopsis: Troy Phelan, un viejo multimillonario con un cáncer terminal, se encierra en su lujoso despacho para escribir su último testamento. Está furioso con sus hijos y con sus ex esposas, que llevan tiempo esperando con paciencia carroñera que el tumor del tamaño de una pelota de golf que crece en un rincón de su cerebro acabe con su vida y puedan, al fin, heredar su fortuna. Lo que no imaginan es que él se ha guardado un último as en la manga. No permitirá que el cáncer se lleve su último aliento. Ha determinado cómo y cuándo dejará este mundo: saltará por la ventana de su ático y les dejará pasmados. La lástima es que no podrá ver sus caras cuando descubran el testamento, según el cual lo lega todo a Rachel Lane, una hija ilegítima de la que nadie sabe nada.
Mientras en Washington la familia Phelan emprende una encarnizada lucha para recuperar lo que cree que es suyo, Nate O'Riley, un abogado litigante y un alcohólico rehabilitado, tiene la misión de encontrar a Rachel... Una labor que no resultará nada fácil, pues esta misteriosa mujer es misionera en una aldea perdida en la jungla de Brasil.

Y el último de ellos fue para mí la joya de la corona. Juego de tronos de George R.R. Martin, el primero de la saga de canción de hielo y fuego. Soy muy fan de la serie de televisión y llevo mucho tiempo queriendo leer la saga pero, al estar inconclusa, me da mucha pereza. Pero cuando vi que mi amiga se desprendía del primer libro, ¡me lo traje sin dudarlo!


Sinopsis: Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
Estos han sido los libros nuevos que han llegado a mi casa. ¿Habéis leído alguno de ellos? Contadme qué os han parecido.

3 comentarios:

  1. Hola! No soy nada asidua del manga. John Gisham y Juego de tronos son un par de pesos pesados literarios. Disfruta de las lecturas!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog con la iniciativa Seamos seguidores. Te devuelvo la visita y me quedo encantada.
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero espero que disfrutes de ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar