viernes, 3 de mayo de 2013

NOVEDADES DE MAYO



Bienvenidos a la nueva sección del blog, en el apartado de noticias os pondré las ultimas novedades de las que me vaya enterando, cómo publicaciones nuevas, publicaciones en bolsillo...etc.

Hoy inauguro este apartado con dos noticias.

La Primera de ellas:

Maeva embolsillo publica el lunes 6 de Mayo "La sombra de la sirena" de Camilla Läckberg, que es el sexto volumen de la serie de Fjällbacka, a un precio de 10€. Esta novela la llevo esperando mucho tiempo, ya que todas las anteriores las tengo en edición de bolsillo y por cabezonería mía tienen que ir todas iguales.

* La imagen es de la portada de la edicion normal de Maeva, no he sido capaz de poner la de bolsillo pero la imagen es la misma.

Y la Segunda noticia es:

La publicación de la nueva Novela de Dan Brown, titulada " Infierno" que sale a la venta el 16 de Mayo a un precio de 22,50€. En esta ocasión el protagonista vuelve a ser Robert Langdon. 
A continuación os dejo la portada y la sinopsis



Sinopsis:
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.


2 comentarios:

  1. no sabia k iba a ver otro libro de Dan Brown!! lo tendre ke leer XD

    ResponderEliminar
  2. siii! Y yo sin enterarme! también lo tengo que leer. Tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar