miércoles, 17 de abril de 2013

¿Hay alguien ahí fuera?

Autor: Marian Keyes
Editorial: Debolsillo
Páginas: 574
Precio: 9,45€
Género: Chick - Lit
Sinopsis: Anna Walsh está totalmente destrozada, física y emocionalmente. Cuando estaba tumbada en el sofá en casa de sus padres en Dublín, la obsesionaba una sola cosa: volver a Nueva York, la ciudad que para ella significa los mejores amigos, el trabajo más maravilloso del mundo y, sobre todo, significa su marido, Aidan. Pero la vuelta a Manhattan no aclara nada en la vida de Anna Walsh: no solo lleva consigo sus cicatrices sino que, aparentemente, ya no puede contar con Aidan. Quizá Anna debería dejar de buscar, pero ¿podrá?
Un grupo de amigos encantadores pero nada normales, una revelación totalmente inesperada, dos nacimientos y una boda extrañísima ayudarán a proporcionar a Anna lo que busca y a cambiar su vida para siempre.

Mi opinión

Como siempre, Marian Keyes no deja de sorprenderme. Este libro es el cuarto de la "saga" de las Hermanas Walsh. La protagonista es Anna y hasta el momento es el que más me ha gustado, a la espera de leer el quinto y último libro de la saga que corresponde a mi hermana favorita, Helen.

Marian Keyes desde mi humilde opinión es la Reina del genero Chick Lit, nadie como ella es capaz de mezclar lo trágico y lo cómico en el mismo libro, e incluso en la misma página.
Esta novela es su obra más madura de las que he leído hasta el momento, aun me quedan alguna que otra por leer que espero hacerlo en breve.

No os voy a contar el tema trágico o dramático que trata en este libro, ya que en mi sinopsis no viene y es algo que me sorprendió porque no me esperaba para nada que la historia tuviera ese giro. En otras sinopsis sí viene pero prefiero no decíroslo ya que así tendréis otro aliciente más para leer a Marian.

En esta novela tiene un mérito tremendo lo que ha conseguido la autora, y es que ha logrado que en una página esté con un nudo en la garganta de lo que está contando y en la siguiente página me estaba riendo a carcajadas.

De las hermanas walsh Anna y Helen son las que más me gustan, cada vez que salen juntas me divierto mucho con las historias que cuentan y el libro de Ana no me ha defraudado en absoluto como tampoco espero que lo haga el de Helen, que en breve caerá en mis manos.

A todo el mundo recomiendo a Marian Keyes, ya que sus novelas están geniales, y si tienes un bajón literario y quieres leer algo que sea fácil de leer y que entretenga y te cree esas ganas de coger cualquier libro, Marian lo consigue. Siempre que un libro me ha dejado decepcionada y me quedo sin ganas de leer gran cosa, siempre recurro a ella y me divierten mucho sus libros.

PUNTUACIÓN: 10/10


Los libros de las Hermanas Walsh, son los Siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario