domingo, 25 de noviembre de 2012

Maggie ve la luz

Autor: Marian Keyes
Editorial: El de la imagen es de RBA, es de una colección que sacaron en los quioscos. La editorial que publica los libros de Marian Keyes es Plaza & Janés
Precio: 18,50€ / 8,95€
Género: Chick lit
Sinopsis: Me llamo Maggie, tengo treinta y tres años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis hermanas. Sobre ellas se podría escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con otro chico», y cosas por el estilo.
Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Garv para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily. ¿Por qué?, estarás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro. (¡Cómpralo antes, porfa!) Solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura…

Mi opinión:

La protagonista de la novela es Maggie, una de las hermanas Walsh, y este libro es el tercero de la "saga" de Las Hermanas Walsh. Aunque no es necesario leerlos en orden ya que son historias autoconclusivas, yo prefiero leerlos así ya que me evito por precaución sorpresas en la trama.

Maggie ve la luz me ha gustado bastante. Sí es cierto que no es el libro que más me ha gustado de Marian, pero he disfrutado mucho leyendo y me he reído bastante con la historia.
Me sigue sorprendiendo cómo la autora mezcla temas humanos, serios, que pueden llegar a ser duros con tramas hilarantes, frases irónicas y toques de humor que te hacen reír y disfrutar de esos momentos duros.
Me ha encantado cómo está escrita la historia, mezclando la acción actual con los recuerdos de la protagonista en determinados capítulos, que hace que entiendas lo que le ha sucedido.

Una vez más, Marian no decepciona. Es de esos autores que son una apuesta segura, ya que leas lo que leas, sabes que te va a gustar en mayor o menor medida.

PUNTUACION: 7/10

 TITULOS DE LA SAGA DE LAS HERMANAS WALSH
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario